¡Nuevo capítulo! Devil May Cry 3 – Un acto de desesperación +INFO

¿Cómo, otro capítulo? ¡En efecto! Para terminar esta semana, os traemos el siguiente capítulo de Devil May Cry 3, un poco más corto, pero que supondrá un punto y seguido a las aventuras de Dante y compañía…

¡Entramos en la segunda y última parte! Siendo los capítulos 7-12 los siguientes a estrenar. Si tenéis curiosidad por saber como se llamarán los siguientes capítulos o curiosear, tenéis este enlace que os llevará a la página del proyecto.

¿La fecha de estreno de los siguientes capítulos? Aun tendréis que esperar un poco para saberlo, pero esperamos que las aventuras de Dante terminen a principios del 2019. ¡Tiempo al tiempo, aun quedan demonios para rato!  También tenemos pensado una vez lanzados todos los capítulos, lanzar todas las escenas de video en formato película, para disposición de todos.

¡Recordad que en este enlace podéis acceder a la página del proyecto y ver anteriores capítulos! ¿Quieres verlos todos de seguido? Puedes verlos en la web de estudios g3s o bien acceder a la lista de reproducción de DMC3.

¿Quieres estar al tanto de las noticias? ¡Síguenos en las redes sociales!

Comentarios