Take – FF Machinima: Macho Ibérico (Real men)

¡Buen sábado! Al habla Jesús. En el 2009 (cuando salió), vi esta barbaridad de parodia de Final Fantasy de Machinima: Real Men, realizada por Dexterboy124 y me quedé con la espinita de doblarla.

Es muy peculiar como el autor logró dar tanto de si una parodia con tan solo una psp y un puñado de personajes sin expresiones, labiales, o elementos con los que ayudarse. Él y su equipo apostaron prácticamente todo a las voces e interpretación.

Como sea, hoy, casi 10 años más tarde, por fin nos animamos a hacerlo 

Desde EstudiosG3S esperamos que disfrutéis viendo al español esta competición entre los garrulos de Squall y Cloud, por ver quien es más masculino que el otro (aunque… no todo es lo que parece…). Por el camino nos encontraremos también con Sefirot, Jecht, Artemisa, Shantotto, Terra… y el pobre diablo del Caballero Cebolla.

Nosotros sufrimos mucho doblándola, nuestros vecinos también, y probablemente cualquier persona que se tome muy a lo personal las majaderías que se sueltan a lo largo del vídeo. Sea como sea, ¡Mereció la pena doblar Real Men!

Real Men, Reparto por orden de aparición

Sefirot – Luisma Mcfly
Cloud – Jesús Valle Fernández
Artemisa – Andrea Sanz García
Squall – Iván Antonio Rodríguez
Yitán / Bartz – Carls López
Caballero Cebolla – Turen Mastermind
Jecht – Antonio Ayl
Shantotto / Terra – Yitan Aensland

Dirección, edición de sonido y montaje – Jesús Valle
Traducción y adaptación – Iván Antonio Rodríguez, Carls López y Jesús Valle

Que tengáis un muy buen fin de semana, y recordad que hay muchos proyectos en el horno a los cuales les falta muy poquito por salir, merecerá la pena la espera, ¡Prometido! Por lo pronto, tras mucho batallar, el debuggeo de Digimon Rumble Arena de psx al español está prácticamente terminado. Pese a que es totalmente jugable sin crasheos, me gustaría pulir un poco más ciertos detalles.

Más takes como este en la sección TAKES de la web, ¡que no se os olvide!

¡Nos vamos leyendo, y no olvidéis comentar que os ha parecido!

Comentarios