[PROYECTO AUTOCONCLUSIVO] Final Fantasy VII: Last Order

Final_Fantasy_VII_Last_Order-690753806-largeSe acercan las navidades y por parte nuestra, hemos tenido un mes de Noviembre un tanto ajetreado que ha hecho que no pudiésemos sacar nada importante, aunque eso no quiera decir que no hayamos hecho nada.

Bueno, pues empezando este mes de Diciembre, nos complace traeros un proyecto autoconclusivo. Éste no es otro que la OVA de Final Fantasy VII: Last Order.

Ésta es una OVA incluida en la edición coleccionista de la película “FFVII: Advent Children para japón, con el objetivo de ampliar la historia de FFVII, videojuego de playstation lanzado en 1997. En sus 20 minutos de duración, narra lo acontecido aproximadamente 4 años antes del argumento del videojuego, concretamente los hechos en Nibelheim, pueblo natal de Tifa y Cloud y en el que Sefirot descubre su verdadero origen.

Este proyecto se organizó en agosto de 2015, finalizando tras dos-tres meses de trabajo aproximadamente y tratando de ofrecer el mejor resultado posible. El proyecto está disponible en Youtube desde el mes pasado, pero hasta ahora no hemos podido subirlo a la web.

Aprovechamos para informaros que durante estas fiestas, nuestra web pueda sufrir algunas caídas puntuales. Esto será debido a que estamos preparando una nueva versión de ésta, mejorada y más accesible.

Y bueno, con esto nos despedimos hoy. Esperamos que disfrutéis del proyecto igual que nosotros lo hemos hecho doblándolo. Estad atentos porque este mes de Diciembre habrán muy probablemente más novedades así que ¡no nos perdáis el hilo!

Estudios G3S

Comentarios