The King of fighters
ANOTHER
DAY
Progreso del doblaje
Proceso total 100%

Categoría: ONA

Género: Acción, Artes Marciales

Estudio: Production I.G

Año: 2005/2006

ONAs: 4

Duración: 5 min. por ONA

Estado: Finalizado

Jesus Valle

DIRECTOR/mezcla
guión

Alvaro Polo

DIRECTOR/MEZCLA
GUIÓN

REPARTO

Alba Meira – Ricard Soler
Soiree – Joseba Cordón
Athena Asamiya – María Cebrián
Mai Shiranui – Noelia De Luis
Iori Yagami/Narrador/Ash – Alvaro Polo
Rock Howard – Jose Fco. Sánchez
Terry Bogard – José Miguel Real
Billy Kane – Gabriel Fernández-Gil
Lien Neville – Esther Villanueva

K’ – Salvi Garrido
Maxima – Xavi Fernández
Ralf Jones – Rafa Saucedo
Kula – Irene Rivera
Leona – Clara Quera
Clark Still – Neto Doblaje
Kyō Kusanagi – Jesús Valle
Luise Meyrink – Alexandra Janas
Voces Adicionales – Luisma Albarracín, Juanmi Rodas
Jesús Valle, Pichiglasuko Miau, Luisma Mcfly, Héctor Gutiérrez
Saúl Martínez, Víctor González

EPISODIOS

Duke, el jefe de la banda Mephistopheles, habia sido derrotado. Southtown, está bajo el control de los hermanos Alba, y Soiree Meira. Pero los días de paz no duraron demasiado.

Una noche, el fuego cayó sobre South-town. Sin Alba presente, Soiree corre a proteger la ciudad del mal que la acecha. En medio de las llamas que asolan la ciudad, éste se encuentra con Iori Yagami, quien ha perdido sus poderes del clan Yata. Empezamos con éste primer capítulo de 4 de esta miniserie basada en la mítica saga de juegos de lucha.

Geese Howard una vez controló Southtown con mano de hierro. Su hijo Rock está luchando contra su propio destino. Rock es obligado a seguir los pasos de Geese por su antigua mano derecha. Billy. Que espera que llegue la oportunidad para devolver la Dinastía Howard a Southtown.

Abrumado por los enfrentamientos, las batallas, el odio hacia su padre y su unión con Terry, su padre adoptivo, Rock se relaciona mal con los demás. Pero todavía queda mucho para que amanezca un nuevo día en Southtown. ¡No te pierdas ésta segunda ONA de la saga King od Fighters!

Los agentes presionan en su misión por recuperar el clon de Kyo que se encuentra en Southtown. Aprovechándose del caos, K’ y Maxima se infiltran en Southtown con una única meta; descubrir el paradero de un genio científico, el profesor Makishima.

Pero sus peleas contra Ralf y sus compañeros producen un triste resultado; K’ y Maxima descubren que su pista hacia el profesor Makishima era falsa. Ambos se ocultaron entre las sombras buscando pistas para descubrir el paradero del secuestrador. Y aquí es donde otro grupo de guerreros prosigue su solitaria pelea.

Ash Crimson trata de hacerse con el poder de los «Tres Recipientes Divinos». Ahora tiene el poder de Iori Yagami y Chizuru Kagura y ansía tener el resto. Ash lanza sus llamas sobre Southtown, esperando que así aparezca Kyo con sus poderes.

Pero Iori va tras Ash. Y Alba se niega a ceder su reino de Southtown. Esas circunstancias obligan a Kyo a entrar en acción… Ha desaparecido la pérfida llama, la larga noche termina y llega el amanecer. Pero la batalla de Alba y Soiree aún está lejos de su final…

EPISODIOS

MEGA | HD | MP4 | 720p
CONTRASEÑA: EstudiosG3S

Comentarios