FINAL FANTASY VII: Last Order Es una OVA incluida en la edición coleccionista de la película “FFVII: Advent Children para japón, con el objetivo de ampliar la historia de FFVII, videojuego de playstation lanzado en 1997. En sus 20 minutos de duración, narra lo acontecido aproximadamente 4 años antes del argumento del videojuego, concretamente los hechos en Nibelheim, pueblo natal de Tifa y Cloud y en el que Sefirot descubre su verdadero origen.
El OVA “Last Order” narra los eventos que, ocurren aproximadamente 4 años antes de “Final Fantasy VII”, cuando dos Soldados de ShinRa, Zack Fair y Cloud Strife, escapan de los laboratorios investigación de la compañía. Al mismo tiempo, los distintos personajes van recordando cómo se relacionan estos eventos con un desastre ocurrido 3 años antes (7 años antes de Final Fantasy VII) en Nibelheim. Zack lleva a Cloud, a cuestas, ya que debido al grado de experimentación que sufrió, éste ha quedado en un estado de coma. Cuando son interceptados por soldados de ShinRa, Zack defiende a Cloud. Los “Turks”, unidad especial de operaciones de ShinRa, envía a Reno y Rude a hacerse cargo de la situación.
Este proyecto se organizó en agosto de 2015, finalizando tras dos meses de trabajo aproximadamente y tratando de ofrecer el mejor resultado posible.