¡Nuevo Proyecto! Devil May Cry 3 – Doblado en Español

Desde EstudiosG3S sabemos que os encantan las noticias… ¡Sobretodo si se tratan de nuevos proyectos! Por eso hoy damos carpetazo de salida a este nuevo proyecto que teníamos en mente desde hace algún tiempo y que probablemente, algunos de vosotros os lo estuvierais oliendo. El proyecto consiste en el doblaje de todas las escenas que componen el videojuego “Devil May Cry 3: Special Edition“.

La dirección del proyecto corre a cargo de Iván Antonio Rodríguez Ambrosio (Anteriormente, el antiguo proyecto de My Hero Academia) y Jesus Valle (Actualmente Tengen Toppa: Gurren Lagann), al que estamos poniendo todo nuestro empeño y corazón para poder traeros como siempre, el mejor doblaje posible.

La misión principal es poder traeros al menos semanalmente o cada 2 semanas, un nuevo capítulo de entre 5-7 minutos. Una vez terminado el doblaje, puede que nos intentemos adentrar en meter el doblaje en el juego… ¡Quién sabe!

Podéis ver en cualquier momento los capítulos doblados en el siguiente enlace  accediendo a la página del proyecto o mediante el reproductor que podéis ver a continuación.

Por supuesto y como siempre, os animamos a que sigáis nuestra página de Facebook para que esteis al tanto de las últimas noticias de todos nuestros proyectos.

¡Hasta la próxima!

Comentarios