Nueva sección y cambios en la web

¡Sabemos que hemos estado un poco perdidos últimamente! Pero hoy os traemos un pequeño resumen con las novedades y los cambios. 

Sección de Audiorelatos

Desde hoy podréis encontrarlo en el menú desplegable de arriba en «Otros«, el menú «Ficciones Sonoras«, donde hallaréis la nueva sección de estudiosg3s dedicados a Audiorelatos, Audiolibros o producciones en general que tengan que ver con este formato.

Un nuevo formato

Más vistoso

  • El diseño antiguo pecaba de ser un poco arcaico y simple, el cual no nos daba mucho margen de mejora o vistosidad. Ahora, cada proyecto, tiene un estilo propio y personalizado.

Más simple y eficaz

  • Como sucedía con respecto al estilo, igualmente el anterior formato nos obligaba a tener multiples páginas por capítulos. Ahora todo es más simple y podemos verlo todo en la misma página sin salir de ella.

¡Actualizando proyectos!

Sabemos que muchos estáis desesperados por los links y los enlaces de descarga, pero estamos arreglando muchos de los proyectos que tenemos en marcha o están acabados: Tengen Toppa Gurren Lagann, Free!, Hetalia, Mob Psycho 100, entre otras.

Y lo que está por llegar

Por ahora, esto es todo lo que podemos compartir con vosotros 🙂 ¡No os olvidéis que podéis estar al tanto de las últimas noticias si estáis suscritos al Newsletter de EstudiosG3S o siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Comentarios