My Hero Academia – Episodio 3: Músculos de Infarto

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0

mha-proyecto¡Feliz inicio de Enero! Seguramente habréis tenido unas fantásticas navidades… ¡Como nuestros Héroes favoritos! Hoy os traemos otro nuevo episodio de My Hero Academia donde conoceréis un montón de nuevos personajes que os encantarán.


Episodio 3: Músculos de infarto:
Midoriya, recibe una petición inusual, de la última persona de la cabría esperar una petición: Recibir a manos de All Might, su don, el “One for All”. Sin embargo,no va a ser nada fácil conseguir su poder, ¡Deberá entrenar dúramente para ser un heredero capaz de aceptar semejante fuerza! Y solo tiene 10 meses para conseguirlo…


Como en anteriores ocasiones, os recordamos que podréis disfrutar en cualquier momento de este episodio mediante visionado directo online en Vimeo, así como descarga directa por MEGA. Como siempre, todas las novedades, las podréis ver tanto en la web de Estudios G3S como en la página de Facebook del proyecto. Que os animamos a seguir ambas en Facebook.

¡Tenemos que avisaros que apartir de este capítulo, todos los episodios estarán extraidos directamente de la versión de Blu-ray, por lo que podréis disfrutar de todos los episodios a 1080p nativos!

Comentarios