¡Y llegó el turno de DMC V!

Hace mucho tiempo, allá por 2011, nos animamos a doblar el videojuego DMC4. Muchas personas nos conocisteis por ese doblaje, e incluso tratamos de insertarlo en el videojuego, pero no todo sale como a uno le gustaría, y no fue posible dar el cambiazo a las voces de batalla.

Unos añitos después, concretamente en 2018, también doblamos DMC3, el videojuego más querido de la franquicia a día de hoy, cuyo doblaje acabó hace unos meses. Y como no, todos sabemos bien a quién le tocaba el turno ahora: a nuestro querido DMC5, el cual llegó para corregir la última aberración lanzada por capcom de esta saga, y conquistar el corazón de los fans con los personajes que de verdad forman parte del universo de Devil May Cry. Sin más dilación, podéis acceder a la página desde la imagen inferior.

¡Un abrazo de todo el staff!

Y lo que está por llegar

Por ahora, esto es todo lo que podemos compartir con vosotros 🙂 ¡No os olvidéis que podéis estar al tanto de las últimas noticias si estáis suscritos al Newsletter de EstudiosG3S o siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Comentarios