Kamisama Hajimemashita – Episodio 5

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0

kami-mashita_result¡Buenas a todos! Seguimos de lanzamientos este mes de Abril (¡madre mía como estamos!). Este fin de semana, que mejor que volver con una de nuestras series más vistas, nuestro shojo favorito, Kamisama Hajimemashita de nuestra gran amiga, Crokey Doblaje.


Episodio 5: La Diosa pierde su hogar
Narukami, la Diosa del Trueno, va hasta el instituto de Nanami para reclamar lo que cree que es suyo: La marca de diosa del templo Mikage y a Tomoe.


Sabemos que a los seguidores de la serie, se os ha hecho larga la espera pero, dicen que mejor tarde que nunca, así que disfrutad de este nuevo capítulo de este fantástico shojo, una vez más en castellano. Como siempre, podéis disfrutarla tanto por visionado online (Vimeo) como por descarga directa mediante Mega.

Esperamos que la próxima semana podáis disfrutar del capítulo 9 de Tengen Toppa Gurren-Lagann todos aquellos que no pudisteis estar en el simulcast del estreno, el pasado 14 de Abril y, por supuesto, esperamos traeros pronto más novedades tanto de nuestro proyectos como de otras muchas cosas que estamos preparando para vosotros. ¡Un saludo y buen fin de semana a todos!

Estudios G3S

Comentarios