Gurren-Lagann 11 – Descarga y comunicado

Muchos demandabais el episodio 11 de Gurren-Lagann estos días, pero hasta hoy no fue posible añadir la descarga directa a la web. Como visteis, el episodio tardó algunos días en estar disponible en la web. ¿El motivo? Queríamos premiar a las personas que estuvieron presentes en el streaming (que fueron muy, muy pocas, de hecho).

Este episodio fue bastante duro en cuanto a carga emocional en su doblaje, esperamos haber estado mínimamente a la altura y que lo podáis disfrutar desde vuestros respectivos reproductores.

Y ahora, nos gustaría hacer una pequeña reflexión: Como sabéis chicos y chicas, (y por desgracia) son muchos, muchos meses los necesarios en poder preparar, organizar, doblar y editar un episodio, además de mucha ilusión por parte de todos los integrantes para hacerlo posible. Estos días, tras el streaming de hace un par de semanas y mientras no estaba disponible para su visionado o descarga, han llegado decenas de mensajes a la web y FB pidiéndolo, a diario prácticamente.

¿Qué ocurre cuando el episodio se publica a su tiempo sin retrasos? Que descontando al pequeño grupo de seguidores (que sabéis y sabemos) que siempre estáis al pie del cañón, la interacción es 0 (y las analíticas de la web demuestran que el índice de visitas es muy notorio). No pretendemos buscar likes, o que nos haga nadie la rosca. Simplemente queremos saber que existís chicos, nos encantaría saber que os ha parecido, que mejoraríais, que haríais distinto… cualquier señal de que no mantenemos la página web en vano, con todo lo que ello implica. Porque si bien es cierto que esto no lo hacemos buscando fama (de ser así, solo doblaríamos animaciones bizarras típicas en youtube), si lo es que es muy motivador saber que cada trabajo llega a las personas que nos siguen.

Esperamos que no lo toméis como un reproche, pero es algo que con total sinceridad, teníamos en mente algunos de los integrantes de EstudiosG3S. Por nuestra parte, trataremos de daros más actividad tales como noticias, curiosidades, y clips mientras los episodios se publican y no.

Y bueno, cerrando esta reflexión, como siempre, muchas gracias a todos los que nos seguiis, y esperamos que el espectacular e insostenible episodio 12 pueda comenzar su fase de doblaje esta misma semana (el guión y ajuste están practicamente terminados).

Recordad que podéis acceder al episodio desde ESTE ENLACE ¡Un fuerte saludo de parte de todo el equipo!

Comentarios