Free! Timeless Medley Kizuna y Yakusoku ¡Ya en proceso de doblaje!

¡Hola a todos!

Si seguisteis Free! estáis de enhorabuena, porque hemos entrado en proceso de doblaje hace muy poquito.

Como sabréis, Free! se adaptó en forma de fragmentos, resumiendo los momentos más importantes para hacer más amena la labor de los actores de doblaje y para, a la vez, mostrar un contenido que tenga sentido y que permita continuar el visionado de las siguientes temporadas comprendiéndolo todo.

Continuando con esa mecánica, en un principio se barajó la idea de adaptar Eternal Summer, sin embargo la aparición de las películas Timeless Medley, (las cuales no solo resumen la temporada, sino que añaden contenido extra que engancha con High Speed: Starting Days y con Free! Dive to the Future), hizo que la directora del proyecto se decantase finalmente por este formato.

El reparto en castellano de los personajes principales será el mismo que en los fragmentos de la primera temporada. Y tan solo podemos decir que esperamos poder sacar el resultado antes de finalizar 2018, aunque todavía no podemos prometer nada.

Para acabar, os dejamos un pequeño fragmento de muestra en el que vemos a Ikuya hablando con su hermano Natsuya por teléfono. ¡A disfrutar de lo que queda de verano con nuestros nadadores favoritos!

Comentarios