¡Feliz Navidad y próspero 2017 de parte de Estudios G3S!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0

Se va acabando el año, y volvemos a estar en estas fechas, una vez más. Desde Estudios G3S ya son seis años con vosotros. Han pasado ya muchos proyectos por el grupo. Algunos han llegado a buen puerto, otros se han quedado por el camino… y los que siguen adelante pese a las adversidades.

Aún recordamos algunos nuestro proyecto estrella, que inició todo esto: Tengen Toppa Gurren-Lagann (el cuál os hemos traído el episodio 8 hace apenas unos días). En ese momento todo eran propósitos e ilusiones. Y pese a todas las adversidades que nos hemos ido encontrando, esto sigue en pie y aún le queda por dar mucha guerra.

Todo esto no sería posible sin toda la gente que, de una manera u otra, sigue empujando: Actores y actrices de doblaje que prestan sus voces en nuestros proyectos, nuestros queridos directores que trabajan para sacar adelante cada uno de los proyectos que llevan (son muchísimas horas entregadas sin esperar nada a cambio, solo ver el trabajo bien hecho y los fans que nos siguen satisfechos), y también no nos queremos olvidar de la gente que da soporte a todo lo que es Estudios G3S, llevando la web, ayudando en los proyectos…

Y evidentemente, todos vosotros que nos seguís y nos animáis día a día a que esto no decaiga y siga adelante, porque no hay mayor satisfacción y dosis de ganas para seguir adelante con cada uno de nuestros proyectos y lo que es Estudios G3S en general, que vuestras gracias. Por eso siempre os pedimos que estéis en constante contacto con nosotros, nos digáis que os gusta, que no os gusta tanto, que propongáis cosas, que ayudéis…

Porque todo esto, se hace por pasión, por amor hacia lo que nos gusta y lo que queremos. Y esperamos que siga durante todo el siguiente año 2017 que empezamos en breves, y muchos más. Así que, de parte de todo el equipo:

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE PASÉIS UN FELIZ FIN DE AÑO 2016!

¡Nos vemos en 2017!

Todo el equipo de Estudios G3S

Comentarios