¡Feliz Navidad a todos por parte del equipo de Estudios G3S!

Desde Estudios G3S queremos felicitaros las fiestas y desearos una muy buena entrada al nuevo año que se nos presenta.

Parece un clásico navideño pero sí, un nuevo episodio de Gurren-Lagann se acerca y, aunque las mayoría de nuestros proyectos van pasito a pasito, seguimos queriendo traeros lo mejorcito en anime doblado al español.

Todo esto no sería posible sin toda la gente que, de una manera u otra, sigue empujando: Actores y actrices de doblaje que prestan sus voces en nuestros proyectos, nuestros queridos directores que trabajan para sacar adelante cada uno de los proyectos que llevan (son muchísimas horas entregadas sin esperar nada a cambio, solo ver el trabajo bien hecho y los fans que nos siguen satisfechos), y también no nos queremos olvidar de la gente que da soporte a todo lo que es Estudios G3S, llevando la web, ayudando en los proyectos…

Y evidentemente, todos vosotros que nos seguís y nos animáis día a día a que esto no decaiga y siga adelante, porque no hay mayor satisfacción y dosis de ganas para seguir adelante con cada uno de nuestros proyectos y lo que es Estudios G3S en general, que vuestras gracias. Por eso siempre os pedimos que estéis en constante contacto con nosotros, nos digáis que os gusta, que no os gusta tanto, que propongáis cosas, que ayudéis…
Porque todo esto, se hace por pasión, por amor hacia lo que nos gusta y lo que queremos. Y esperamos que siga durante todo el siguiente año 2019 que empezamos en breves, y muchos más. Así que, de parte de todo el equipo:

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE PASÉIS UN FELIZ FIN DE AÑO 2018!

¡Nos vemos en 2019!

Todo el equipo de Estudios G3S

Comentarios