FAQ

Preguntas frecuentes

EstudiosG3S nació en 2011, y es por un portal web formado por personas que aman el doblaje, en el cual se exponen prácticas y proyectos de doblaje.

No, cada actor graba sus intervenciones en su casa y con su equipo home studio.

Anime en su mayoría y videojuegos, aunque de vez en cuando también alguna cosita de imagen real y cortometrajes de animación.

Rotundamente no. No ganamos ningún tipo de beneficio económico, ni directo, ni indirecto mediante anuncios. Todo el contenido que encuentres en esta web está realizado de forma altruista y respetando a los autores originales.

Nada garantiza que una serie se vaya a completar por diferentes factores, como pueden ser: que dicha serie sea licenciada, o que las personas que dirigen/participan en el proyecto puedan dedicarle todo el tiempo requerido.

Por supuesto, solo tienes que disponer de un PC, un micrófono y muchas ganas. Contáctanos mediante el formulario, o únete a nuestra comunidad de discord, ¡no te cortes!

Si y no. Hay personas que se han formado en escuelas y ya han trabajado en algunas ocasiones en el gremio, y otras que simplemente lo hacen como afición, para divertirse y aprender de forma auto-didacta.

Comentarios