[CANCELACIÓN] Hasta siempre, My Hero Academia y Bleach

Share on Facebook25Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0

Buenas noches a todos y todas. Hoy es un día triste, puesto que debido a una reclamación por parte de Viz Media, propietarios de los derechos en europa de My Hero Academia y Bleach entre otros, nos ha obligado a cesar con el doblaje del proyecto y eliminar todo el contenido relacionado de nuestra web y redes sociales, pese a que todo lo que realizamos es totalmente sin ánimo de lucro.

Por tanto, lamentamos informaros de que hoy, 06/06/2017, se cancela el proyecto de Boku no Hero Academia, junto con el doblaje del episodio 5 que estaba en proceso.

Pese a que es un golpe bastante duro, en el fondo nos sentimos orgullosos de que dicho doblaje se hiciera lo suficientemente importante como para llegar a oídos de los propietarios en este caso. Como siempre, realizado con todo nuestro cariño, ilusión, y pasión tanto por este arte, como del anime en general. Pero en fin, suelen decir que cuando se cierra una puerta, otra se abre.

Por otra parte, esperemos que esto no caiga en saco roto, y se deba a que dicha empresa tiene planes a corto plazo de licenciar My Hero Academia en España. Por nuestra parte, y como si del One For All se tratase, rezaremos para que se traiga con un doblaje a la altura, algo que lamentablemente, parece que a día de hoy queda en segundo plano, y es algo en lo que no invierten lo suficiente en los últimos años las principales licenciatarias de anime.

Dicho esto, no queda más que agradeceros a todos vuestro aprecio hacia el proyecto, y mandaros un fuerte abrazo de parte de todo el staff de la web y el reparto.

Hacia el más allá y… ¡PLUS ULTRA!

Comentarios